Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Acreditaciones EBE12 de nuevo con do it social

Home/Intelify social/Acreditaciones EBE12 de nuevo con do it social

Al igual que hicimos el año pasado, EBE contará con acreditaciones inteligentes do it social que, provistas de RFID, permitirán facilitar la vida a todos los asistentes. ¿Qué ventajas tiene esta acreditación frente a otras?

* Permite comunicar a tus redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook, Foursquare) de manera sencilla y con un simple gesto las conferencias a las que estás entrando. No tendrás que sacar tu dispositivo móvil para decir que estás en una conferencia determinada a una hora concreta.

* Permite recibir en tu correo electrónico de manera automatizada información sobre cada conferencia a la que asista el usuario

* Permite tener tu tarjeta física identificativa del EBE con tu propio nombre que te sirva para otros años

El año pasado fue todo un éxito y un 40% del total de asistentes socializaron su presencia utilizando las tarjetas do it social. En este vídeo puedes ver cómo de fácil es la interacción para automatizar tu presencia en las conferencias y recibir información.

¿Qué tengo que hacer?

* Recibirás un email que te llevará a una URL de do it social para que asocies el localizador de la entrada de Ticketea a tus cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare. Es voluntaria la asociación de redes aunque el email será obligatorio para la recepción de la información en cada conferencia si quieres tu acreditación física.

* En el control de acceso, te daremos tu acreditación la cual estará vinculada con tu correo electrónico y si así lo has hecho, con tus redes sociales. Para utilizarla sólo tendrás que pasar tu tarjeta por cada uno de los puntos do it social situados este año

Perfil de usuario en do it social

* Como mejora sustancial con respecto al año pasado, podrás conocer y modificar cualquiera de las autorizaciones que concedes a do it social. Lo único que tienes que hacer es entrar en http://doitsocial.net/user y logueándote con la contraseña que hayas recibido en el email de bienvenida, podrás modificar tus autorizaciones así como añadir o borrar las mismas.

2017-05-25T11:23:32+00:00 30 / Octubre / 2012|Intelify social|