Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

acuerdo alcanzado con gestión de intangibles

//acuerdo alcanzado con gestión de intangibles

Una empresa es grande de manera directamente proporcional a la calidad de sus trabajadores, proveedores y clientes que la componen. Inserto en nuestro código genético se encuentra la colaboración con terceros y el compartir conocimiento con el objetivo de hacer crecer la empresa y la generación de riqueza.

Dado el grado de maduración de intelify y el crecimiento que estamos experimentando en Intelify, hemos querido sumar a nuestro equipo a Alfonso de Cabo y Manuel Campanero, socios de Gestión de intangibles. Gestión de intangibles es una consultora de servicios profesionales orientada en la gestión y explotación de los activos intangibles de la empresa tanto desde el punto de vista estratégico como legal.

Temas relacionados con la protección de datos, privacidad, tratamiento de datos, marcas y registros de los activos intangibles de intelify serán liderados tanto por Alfonso como por Manuel con el objetivo de  fortalecer los cimientos de intelify.

Para nosotros es todo un lujo poder sumar a nuestro equipo a dcabo + campanero. Nos enseña que vamos haciendo las cosas bien y que esta incorporación supondrá interesantes réditos para nuestra empresa

#vamosss

2017-05-25T11:23:18+00:00 17 / diciembre / 2012|intelify|