El pasado 21 de septiembre viernes y con motivo de las fiestas de la Mercè en Barcelona, Hard Rock Café Barcelona contrató los servicios de Do it social para la implantación de un Multimedia Social Point en sus instalaciones. El objetivo de la acción era poder fotografiar de manera automatizada a aquellos asistentes VIP en el Photocall que se tenían con motivo de la fiesta de la Mercè que HR organizaba y poder subir sus imágenes a Facebook con tan solo un clic.

En poco más de 5 horas, más de 500 personas pasaron por el Photocall de HardRock teniendo su imagen automáticamente en el muro de Facebook del Hard Rock de Barcelona. Esta acción generó un total de 154 imágenes que tuvieron como respuesta 470 likes it, compartiéndose las imágenes más de 30 veces entre los fans de la página y alcanzando un impacto de no menos de 10.000 personas en Facebook.

Pero más allá del éxito de la acción comercial utilizando nuestro MSP basándonos en los resultados cosechados, el éxito se encuentra en cómo se lo pasó el usuario interactuando con nuestra tecnología en el Photocall. Sólo hay que verles las caras para darnos cuenta de cómo disfrutaron todos los que pasaron por nuestro MSP!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *