Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Check-in & Follow Points

/, soluciones/Check-in & Follow Points

Desde que Do it Social está en el mercado, son muchas las personas y empresas que se han interesado por el producto y sus posibilidades. El servicio “base” que ofrecemos es un lector que tiene el tamaño de un disco duro, pero el envoltorio puede ser tan imaginativo como el cliente desee.

Para EBE11 hemos diseñado dos tipos de totems:

CHECK-IN POINT

Es simple, el cliente que pase su acreditación de #EBE11 por estos puntos, que estarán estratégicamente ubicados en las los accesos de las salas de conferencias y talleres, publicarán en sus redes sociales un “check-in” indicando que están ahí. El post tendrá una estructura similar a esto:

“Estoy asistiendo a nombre de conferencia con nombre de ponente en #EBE11″.

De esta forma, podrá compartir con sus amigos y followers su actividad sin necesidad de usar un smartphone, tablet o pc.

 

FOLLOW POINT

El Follow Point sirve para, como su nombre indica, hacer un “follow” a los perfiles de una empresa en Twitter, Linkedin o publicar un “me gusta” en su perfil de Facebook.

La mecánica es exactamente la misma que en el anterior, es decir, la misma acreditación se pasa por este punto que será ubicado en la zona de acceso al pabellón y automáticamente el usuario se hará seguidor de los perfiles de #EBE11 en redes sociales.

OTROS SOPORTES

La forma de vestir Do it Social dependerá de lo que necesite el cliente. La forma básica es un tótem como el que hemos puesto en EBE, o incluso puede ser más pequeño si disponemos de un lugar reducido, pero si lo que se está buscando es mayor interacción de los clientes o visitantes, un kiosco interactivo puede ser la solución.

Un kiosco interactivo permite hacer fotos, colgarlas en las redes sociales, y como su nombre indica, mayor interacción de los clientes con la marca.

Podrán colgar opiniones, difundir de forma más flexible la marca que los implante.

Cada diseño es a medida, y se hará conforme a las especificaciones de cada cliente, para una mayor personalización del producto y servicio.

 

 

2017-05-25T11:23:34+00:00 9 / noviembre / 2011|Intelify social, soluciones|