El pasado 13 de septiembre abría sus puertas el centro comercial El Faro, en el corazón de Badajoz, un moderno centro comercial que alberga más de 100 tiendas. Para la inauguración, sus responsables de marketing y Retail Password confiaron en nuestro Multimedia Social Point, tecnología que permite con sólo un clic subir imágenes tomadas de manera instantánea a diferentes redes sociales, en este caso al muro de Facebook del propio centro comercial.

El equipo Do it social se trasladó a Badajoz donde implantó 3 tótems Social Multimedia Point los cuales, asistidos por azafatas, invitaban a los visitantes del centro a echarse una fotografía para ser subida al muro de Facebook del propio centro comercial. Además, contaba con dos pantallas que iban proyectando las imágenes que se iban tomando.

En 4 horas operativas (desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche) estos fueron los resultados:

* 623 imágenes subidas al álbum del centro comercial El Faro
* + 524 comentarios
* +1.401 “me gusta”
* Imágenes compartidas +60 veces

Durante más de cuatro horas, miles de ciudadanos se fotografiaron provocando un efecto viral en los comentarios de sus propias redes sociales al ser un álbum publicado en abierto, lo que tuvo como consecuencia que miles de usuarios tuvieran conocimiento de la inauguración del centro comercial y pudieran comentar sobre las propias visitas de los pacenses como ellos.

¿Quiéres más información? => Escríbenos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *