Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Datos, no intuiciones

Home/intelify/Datos, no intuiciones

Datos, no intuiciones es el eslogan que hemos comenzado a utilizar acompañando siempre al logotipo de City Analytics. Al igual que ya ocurrió con Blobject, habíamos percibido que City Analytics tenía dificultar para transmitir su concepto de manera rápida fuera del ámbito tecnológico en el que nos acostumbramos a mover. Si a alguien le dices que City Analytics es como el Google Analytics del mundo físico, todos los geeks se enteran rápidamente, pero no lo hacen la inmensa mayoría de personas que no trabajan de manera constante en este sector. Ante eso, ¿qué hacer? Escoger un eslogan mejor.

Un eslogan debe ser lo suficientemente corto que defina los principales atributos del servicio que ofrecemos. El problema que teníamos es, que dados los diferentes targets comerciales existentes para City Analytics (administraciones públicas locales, comercios, consultores de movilidad, tráfico, urbanistas, etc.) no éramos capaces de encontrar el eslogan que aunara todo. Conoce tu entorno o Rentabiliza tu establecimiento han sido algunos de los eslóganes que hemos manejado pero que no nos convencían.

Hete aquí que tras un par de conversaciones con Antonio Cerrato, fundador y director de la, posiblemente, mejor agencia de publicidad de Córdoba, Boix Publicidad, Antonio nos dió la clave: datos, no intuiciones, que vienen a referir el carácter científico que tienen nuestros servicios frente a las intuiciones detrás de muchísimas de las decisiones que se toman en un ámbito local.

El conocimiento que ha compartido Antonio con nosotros, nos ha vuelto a recordar la importancia que tiene el asesoramiento por parte de terceros no contaminados del ámbito de internet y que tengan una profusa experiencia en este ámbito (Boix fue la responsable de la creación del logo de Blobject que aún mantenemos).

2017-05-25T11:23:48+00:00 17 / Noviembre / 2010|intelify|