Este fin de semana ha tenido lugar una nueva edición de EBE, seguramente la mejor hasta la fecha, y es hora de analizar los resultados conseguidos en cuanto a viralidad y promoción tras el uso de las acreditaciones do it social, nuestros tótems para hacer check-in y recibir información así como nuestro MSP que tuvimos repartidos por el evento

Con casi 2.000 asistentes en el EBE, vincularon sus tarjetas más de 700 usuarios. De ellos, la gran mayoría lo hicieron en Twitter y Facebook, aunque también en LinkedIn. Con respecto al año pasado, notable la caída de uso y de percepción de valor de Foursquare como red social a utilizar, ya que hubo apenas 100 vinculados con esta red social sobre un total de casi 2.000 participantes.

El proceso de vinculación y el posterior uso de las tarjetas por los diferentes tótems repartidos por el espacio consiguieron +2.500.000 de impresiones entre Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare. Además, nuestro MSP fotografió y subió a Facebook un total de 462 imágenes que provocaron más de 650 likes it así como más de 100 comentarios. Además, @doitsocial_ ha sido el segundo usuario más citado en #EBE12 justo por detrás de @yoriento con más de 2.000 menciones durante la semana de preparación así como durante el propio evento, permitiendo alcanzar centenares de miles de cuentas diferentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *