Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Do it Social en el Evening Fashion Network

Home/casos prácticos, Intelify social/Do it Social en el Evening Fashion Network

Nuestro último evento ha estado relacionado con la moda, el Evening Fashion Network, una nueva plataforma de encuentro e interacción entre todos los profesionales del gremio de la moda realizó ayer 7 de febrero un evento de presentación en Madrid  dentro de la semana de la moda en el espacio de coworking Utopic_us.

Desde Do it Social hemos llevado a cabo todo el proceso de registro en el evento a través de nuestra nueva plataforma customizable para eventos.

Web Do it Social de registro en la EFN

Web Do it Social de registro en la EFN

El proceso de registro ha sido todo un éxito con más de 100 inscritos a través de nuestra plataforma en menos de cuatro días.

Mail bienvenida

Mail bienvenida

Además del registro, una novedad interesante que se ha llevado a cabo en este evento es el envío de información por correo electrónico, todas las personas que se registraron dejaron un mail de contacto que automáticamente se vinculó a sus tarjetas personales del evento. De esta forma al pasar su tarjeta recibian en su correo un email de la organización agradeciendo la asistencia al evento que adjuntaba el programa del mismo.

Por supuesto, realizamos las tarjetas personalizadas y montamos uno de nuestros puntos (tótems) de Check-in en el evento para que los asistentes pudiesen publicar en sus redes sociales al pasar su tarjeta.

Tótem check-in

Tótem check-in

Tarjeta EFN

Tarjeta EFN

 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado ha sido todo un éxito, se han realizado más de 110 checks-in utilizando do it social durante el evento, la gente ha quedado muy contenta con el servicio completo. Por último a lo largo del día de hoy se enviará una encuesta para evaluar el evento a todas las personas que realizaron check-in, es decir, que realmente estuvieron en el evento.

Como veis vamos añadiendo funcionalidades a nuestro servicio día a día con el fin de ofrecer un paquete completo para eventos, registro on-line en el evento, publicación en redes sociales, envío de información automática por mail, diseño, impresión, personalización y entrega de tarjetas para el evento, realización de encuestas, instalación del tótem.

2017-05-25T11:23:33+00:00 8 / Febrero / 2012|casos prácticos, Intelify social|