Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Do it social en EventoDays

Home/casos prácticos, Intelify social/Do it social en EventoDays

El próximo miércoles día 4 y el jueves 5 de julio  el equipo de Do it social estará presente con un stand en EventoDays. EventoDays es la feria más importante del sector de los eventos donde miles de visitantes se encuentran para hablar del sector de los eventos. Como no podía ser de otra manera, Do it social estará presente, no sólo con un stand, sino compitiendo por ser el ganador del premio al producto más innovador en eventos, cuestión que se dilucidará el próximo miércoles en la gala de premios de EventoPlus.

Contaremos con un stand en la zona técnica donde estaremos encantados de poder presentaros nuestros productos, haceros alguna que otra demo así como intercambiar impresiones sobre cómo podemos ayudar en la organización de eventos y el impacto de estos en las redes sociales. Si tienes interés en conseguir alguna invitación para el evento, escríbemos a info at doitsocial punto net.

Además, para esta feria tendremos una sorpresa que os anunciaremos en las próximas horas y no es otra que la presentación de uno de nuestros nuevos productos especialmente dirigido a socializar lo que ocurre en el mundo físico. ¡Estad atentos!

2017-05-25T11:23:33+00:00 2 / Julio / 2012|casos prácticos, Intelify social|