Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Do it Social estará presente en EBE11

Home/casos prácticos/Do it Social estará presente en EBE11

Ya lo podemos decir alto y claro! Do it Social inicia su carrera de fondo y lo hace en la gran cita de la web social en habla hispana, EBE11. EBE se celebrará en Sevilla los próximos 11-12-13 de noviembre y promete ser como siempre un encuentro de referencia para los amantes de la web 2.0 y las nuevas tecnologías. Y ¿qué mejor sitio para el lanzamiento de Do it Social?

¿Qué es Do it Social? 

Do it Social es un servicio que permite conectar lo que ocurre en un evento con las redes sociales de los asistentes. ¿Cómo? Mediante el uso de tarjetas identificativas (o pulseras, llaveros, anillos…) y gracias a la existencia de dispositivos repartidos por el sitio, los asistentes al evento podrán publicar en sus perfiles de Facebook, Twitter o Linkedin su actividad, tal como hacer “check-in” en conferencias (“Estoy @EBE11 en la conferencia de Biz Stone -fundador de Twitter”), o hacer “me gusta” sobre contenidos de fan pages de empresas.

El usuario será el verdadero motor de la acción pasando una tarjeta por un lector, sin necesidad de usar su teléfono móvil, tablet o pc.

¿Qué vamos a hacer en #EBE11?

Les vamos a proveer de las acreditaciones dotadas de tecnología Do it Social. Previamente les vamos a mandar a los asistentes inscritos un email indicándoles como deben vincular su número de tarjeta con sus redes sociales.

Una vez en el EBE, los usuarios encontrarán en las puertas de las salas de conferencias puntos Do it Social en los que, tan sólo pasando su acreditación, indicarán que están asistiendo a una conferencia u otra. ¡Así de simple y de ingenioso al mismo tiempo!

Queremos que un evento real se convierta en un verdadero éxito en la red, y por ello trabajamos todos los días.

Y no sólo eso. Los poseedores de esta tarjeta formarán parte de ahora en adelante del Club EBE. Si formas parte de este club, tendrás descuentos y ofertas especiales en los comercios adscritos al mismo. ¿No es genial?

Esperamos veros a todos en #EBE11!!! No faltéis!!!!

 

2017-05-25T11:23:34+00:00 28 / Octubre / 2011|casos prácticos|