Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Do it social, socializa tu actividad

//Do it social, socializa tu actividad

Do it social es un nuevo servicio que la empresa Ciudad 2020 ha puesto en marcha. Tiene como objetivo poder socializar la actividad de usuarios en determinados entornos y especialmente en eventos. El sistema funciona de la siguiente manera.

En un evento se reparten a los asistentes las clásicas tarjetas, en este caso las que proveemos en Ciudad 2020. El usuario, podrá darse de alta en una web facilitada para tal efecto, donde introduciendo un código que se le facilita, podrá unir su tarjeta con la red social que desee (Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare).

El evento contará con displays repartidos por el lugar de celebración lo que permitirá a los usuarios, simplemente pasando su tarjeta por el dispositivo, llevar a cabo acciones tipo:

* Me gusta (incremento de fans en Facebook)
* Estoy aquí (hacer check-in en Foursquare, Facebook, Twitter, Linkedin)
* Seguir a un usuario predeterminado (Twitter, Linkedin)
* Solicitar amistad (Facebook o Linkedin)

De manera fácil, simple y sobre todo muy sencilla, las relaciones sociales podrán establecerse sin tener que perder un tiempo precioso para simplemente ejecutar alguna de las acciones señaladas. Además, la implantación es muy sencilla y fácil para llevar a cabo en tiempo record.

En breve, inauguraremos nuestro sistema en un evento del que os daremos cuentas más adelante. Esperemos que os guste!

2017-05-25T11:23:34+00:00 10 / octubre / 2011|intelify|