El próximo 1 de diciembre Do it Social estará presente en el II Congreso de emprendedores Iniciador. Las acreditaciones estarán dotadas de tecnología que permitirán, al pasar por un lector, publicar en las redes sociales de los asistentes lo que están haciendo en ese momento.

El II Congreso de emprendedores Iniciador será un evento de un día de duración, en el que un grupo formado por varios emprendedores de diferentes sectores compartirán una serie de charlas, paneles y talleres, experiencias y consejos en público, mediante intervenciones de 20 minutos cada una, donde se hablará por ejemplo de la internacionalización de una startup, cómo venderse mejor, tomas de decisiones acertadas en un proyecto, emprendimiento social, legalidad… entre otros.

Do it Social estará presente, al igual que en EBE11, con el sistema de acreditaciones que vinculará la actividad de los asistentes con las redes sociales, de forma que, pasando su acreditación por los puntos Do it Social repartidos por el evento, podrán indicar que están asistiendo a una charla o taller.

En Iniciador se esperan 500 asistentes, todos ellos valientes emprendedores que, pese a las dificultades del momento, no dejan atrás sus ilusiones de emprender y crear empleo. Además, son personas que están presentes en las redes sociales, y sabemos que harán buen uso de la tecnología Do it Social para difundir la actividad de Iniciador.

¿Cómo funciona Do it Social? Es muy fácil: cada acreditación estará dotada de tecnología Do it Social. Antes de nada, los asistentes tendrán que vincular su acreditación (que tendrá una numeración concreta) con sus redes sociales a través de nuestra web. Una vez en el congreso, se ubicarán puntos Do it Social para que los asistentes, al pasar su acreditación por los mismos, publiquen en sus perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Foursquare las conferencias a las que están asistiendo.

Si aún no te has inscrito, aún estás a tiempo.

¡NOS VEMOS EN INICIADOR!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *