El Cazador de Iconos es un establecimiento vanguardista donde se conjuga arte y bar de manera natural, sin artificialidades, que desde julio de 2010 ofrece una coleccion excelente de joyería para comprar así como, la primera “carta de vargas” del mundo. Desde su inicio, El Cazador de Iconos ha venido utilizando el servicio City Analytics para conocer qué horarios de apertura ha de tener, así como saber cuál es el tráfico real de personas por su calle.

Esta semana han escrito un artículo sobre el servicio que os reproducimos aquí:

Como laboratorio de ideas que somos, tendemos a probarlo todo por nuestros poros antes de ofrecerlo a nuestros clientes. El cazador de iconos, ha sido también pionero en la implantación de sistemas de marketing inteligente que permita optimizar los recursos en tiempos tan complicados y cambiantes como estos.

En la aplicación de City Analytics, hemos encontrado una forma muy eficaz de medir los tránsitos de posibles clientes, en una calle tan particular y variable como es la nuestra. Saber qué días, que meses y a que horas el tráfico de paseantes es mayor, es una ventaja competitiva respecto a otros negocios a la hora de planificar horarios eficaces que optimicen las horas de trabajo. Es sorprendente lo ajustado que hemos llegado a tener los horarios “rentables” desde que City Analytics nos da esa información y nos brinda gráficos de tránsito. Sin duda una herramienta con un enorme poder y un gran futuro.

Y lo que es mejor, realizada por emprendedores andaluces al igual que nuestros excelentes tejidos para gráfica, que están también desarrollados en nuestra tierra. Porque el cazador de iconos apuesta definitivamente por la creatividad andaluza en todos los ámbitos, y porque cada día confiamos más en ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *