Los próximos días van a ser moviditos en cuanto a anuncios de cosas que hemos ido preparando en Intelify en los últimos meses. Una de estos anuncios tiene que ver con QRs y la utilización de éstos para mejorar la experiencia en el mundo físico.

Hoy os queremos comunicar que do it social se ha convertido en el nuevo partner de Tapas & Tweets. Tapas & Tweets es un encuentro donde hablamos de marketing online, redes sociales, y otras muchas experiencias de social media. Este evento se viene celebrando en Sevilla desde hace ya al menos 2 años y que poco a poco empieza a expandirse en otras localidades como Córdoba o Zaragoza.

Es precisamente en Zaragoza, Sevilla y Córdoba donde se celebrarán los próximos 29 y 30 de noviembre el Tapas & Tweets. do it social desplegará QRs para hacer check-in además de proveer del sistema de registro para el propio evento. Esta simple interacción será la primera de las que comenzaremos a hacer en sucesivos eventos. Como sabeis, en intelify nos interesa experimentar y conocer cuáles son las mejores formas de conectar el mundo físico con Internet, independientemente de la tecnología utilizada.

Nos vemos en el Tapas & Tweets!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *