Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

fusionando cuentas

//fusionando cuentas

una de las asignaturas pendientes que tenemos en intelify es intentar concentrar las diferentes marcas que utilizamos bajo el mismo paraguas. desde nuestro nacimiento hemos acuñado diferentes marcas que hemos lanzado al mercado las cuales reflejan perfectamente la evolución de nuestra empresa:

ciudad 2020 S.L es nuestra razón social desde mayo del 2010. la elegimos con el objetivo de posicionarnos en el ámbito de las smart cities.

city analytics, fue el primer producto que lanzamos relativo a la métrica y analítica en las ciudades, contando para ello con flujo de personas y vehículos que pasan por una calle o avenida.

do it social, es el producto que elegimos para la puesta en escena de todo tipo de productos y servicios en el ámbito social, especialmente en eventos, centros de formación, etc.

por último, nuestro msp, es el producto que permite socializar audiovisualmente todo tipo de eventos con un simple clic.

no contamos con los recursos necesarios para mantener perfiles activos de hasta 4 diferentes marcas por lo que hemos decidido fusionarlas en la medida de lo posible, especialmente en el ámbito de lo digital en intelify.

es por eso que nos encontramos fusionando la página de do it social de facebook con la de intelify, eliminando la relativa a do it social además de haber eliminado la cuenta de @doitsocial_ en beneficio de @intelify que será la única que tendremos a partir de ahora.

#vamosss

2017-05-25T11:23:17+00:00 8 / enero / 2013|intelify|