Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

iCongress, el futuro de Internet, confía en Do it social

/, Intelify social/iCongress, el futuro de Internet, confía en Do it social

Do it social va a estar presente en el próximo iCongress que se celebrará en La Rinconada los próximos días 23 y 24 de mayo.

iCongress es un evento que contará con más de 700 participantes interesados en el futuro de Internet. Con algunos de los mejores ponentes nacionales sobre Internet de marcas como Google, Yahoo!, Santander, Microsoft, Blackberry, Softonic, Motorola…el programa es un repaso de lo que está ocurriendo y ocurrirá en la web en los próximos meses: comunicación, redes sociales, nuevos formatos publicitarios, e-banking, entre otras serán los temas. Podeis inscribiros aquí en iCongress. Además, habrá todo tipo de actividades en los que el networking será lo que predomine: Golf, Netcoffee, iTour, etc.

Do it social participará ofreciendo las acreditaciones del evento así como 3 de sus puntos por los cuales los asistentes podrán pasar sus acreditaciones y enviar o recibir información dependiendo del tótem utilizando.

Nuestro Checkin Point ofrecerá la posibilidad de hacer checkin en cada una de las conferencias a las que esté asistiendo y publicarlo automáticamente en las redes sociales con las cuales se haya vinculado. La vinculación con redes sociales la podeis hacer aquí.

Nuestro Info Point permitirá recibir información sobre el evento en el correo electrónico con información sobre los horarios, el programa de la jornada, y toda la información de interés para el asistente.

El Follow Point permitirá hacerse seguidor de iCongress en Twitter, simplemente pasando la tarjeta, teniendo como incentivo una pequeña sorpresa que queremos darles a todos los asistentes que quieran seguir a iCongress.

Estamos encantados de poder participar en iCongress y facilitar la información a los asistentes al Congreso. ¡Nos vemos el día 23 y 24 en La Rinconada!

2017-05-25T11:23:33+00:00 11 / mayo / 2012|casos prácticos, Intelify social|