Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)
Intelify cashless 2017-09-11T11:56:15+00:00

INTELIFY CASHLESS

Tarjeta / sticker / pulsera NFC

Con este dispositivo o ítem el asistente puede pasar su tag  por el lector y pedir el número de consumiciones que requiera. De forma automática se le restan de su monedero virtual el número de consumiciones, agilizando así gran parte del proceso de compra para el vendedor y usuario.

Sensor con pantalla contactless Eventags

Dispositivo de lectura provisto de tecnología NFC con el que, acercando cualquier ítem o dispositivo identificativo con tecnología Intelify, se hace una lectura rápida de las consumiciones que el asistente desea adquirir.

Dispositivo táctil provisto de app Eventags

Gracias a este sencillo dispositivo táctil el vendedor  puede marcar el número de consumiciones u otros . El sistema está previsto para identificar cualquier tipo de servicio, bien sea consumiciones, souvenirs, etc. Es totalmente personalizable adaptándose así a cualquier tipo de evento. En este caso se mostraba el número de consumiciones máximo que se podía elegir. Permite a quien atiende al público obtener información en tiempo real sobre el saldo del que dispone el usuario, a la vez que el panel táctil facilita enormemente el trabajo y simplifica la operación en un entorno de fuerte afluencia.

Reproducir

Espacio de recarga online


Otra de las funciones que se pueden habilitar para el evento es la de recargar de manera fácil y sencilla el ítem o dispositivo identificativo, con el fin de facilitar tanto al asistente como al organizador del evento la eliminación de cualquier tipo de transacción en metálico, además de acabar con las colas que se pudieran crear para adquirir nuevas consumiciones. Esta recarga puede efectuarse online a través de internet, en el móvil o en casa, o en  taquillas dispuestas para ello con TPVs y lectores de recarga.

Ventajas sistema cashless

Elimina la gestión del efectivo
: Permite hacerlo en el grado que se considere, ya sea con taquillas, o permitiendo la recarga online. Es flexible. Además, tiene la ventaja de  gestionar 100% online el proceso.

Funciona en local sin necesidad de conectividad: Cada ítem viene precargado con un saldo que se va restando al consumirlo. Cuando se organizan grandes eventos con una afluencia de público desproporcionada para la zona, ya sea urbana o no, la cobertura de red se resiente y puede ser preferible un entorno local que aporte seguridad, agilidad y fiabilidad en las transacciones y datos.

Permite recargar directamente online el ítem: 
Eliminando de esta forma las colas en las cajas únicas. Uno de los problemas de la caja única es que sólo puedes canjear tu dinero en un sólo lugar. Gracias a este sistema, el pago de las consumiciones puede llevarse a cabo en remoto y online, sin tener que esperar cola. Entra en la web y realiza la recarga de tu ítem.

Permite vender a priori y online a usuarios recurrentes: Mediante el uso de este sistema, pueden generarse ítems prepago para ser entregados a los socios. Pueden incluir ítems precargados de 10/20/50/100/ilimitadas que permiten facilitar la gestión de los usuarios.

El sistema TPV es fácilmente personalizable: El punto de venta es personalizable para cada evento Se pueden asignar todas las referencias necesarias y asociarle un precio determinado, así como los botones táctiles para ello.

Permite vender paquetes ilimitados en función del usuario: 
Tarjeta para socios VIP (Ej.: consumo ilimitado) o Tarjeta precargada con saldo (Ej.: 100 puntos). Las posibilidades en este sentido son muy abiertas y perfectamente se pueden adaptar al evento..

Permite tomar decisiones en tiempo real: Acceder a la información en tiempo real permite detectar problemas en las diferentes ubicaciones del evento. ¿Hay alguna incidencia? ¿Está abierta la barra? ¿Debemos abrir otra taquilla de recarga? ¿Qué producto está demandando más la gente y cómo resolverlo?

En definitiva, gracias a nuestro sistema de consumo cashless NFC se simplifica enormemente, en cuanto a su funcionamiento y despliegue, la gestión del efectivo en eventos multitudinarios que inevitablemente lo requieren, propone un método de gestión y control de resultados ágil, real time y, gracias a su versatilidad éste puede personalizarse de una manera muy amplia según las necesidades del cliente, adaptándose así a cualquier tipo de despliegue.