Desde que abrimos en el año 2010, siempre tuvimos claro la vocación internacional de intelify. Contamos con tecnología de vanguardia en el campo de la internet de las cosas gracias a una plataforma flexible, escalable y sumamente personalizable en todo tipo de servicios que tengan que ver con conectar internet con el mundo físico, que comienza a ser demandada en diferentes países y entornos. ¿cómo no aprovechar la oportunidad de ofrecerla a aquel que la necesite en cualquier parte del mundo?

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

skyline nocturno de Dubai (imagen de wikipedia)

Hoy tenemos el orgullo de poder anunciar el comienzo de nuestras actividades comerciales en Dubai.

En unión de Víctor Madueño, destacado profesional en el social media español con años de experiencia,  hemos comenzado a trabajar en el país arábigo con diferentes agencias de comunicación para ofrecer servicios en el ámbito de la organización de eventos, centros comerciales y grandes superficies. Esperamos cerrar algunos acuerdos que se vienen trabajando desde hace meses que anunciaremos en las próximas semanas/meses .

¿Qué estamos ofreciendo en Dubai? 

¡Estamos encantados por nuestra aventura internacional! #vamosss

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]