Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

intelify en el festival de Cine & Comic Internacional en Dubai

Home/eventos, intelify/intelify en el festival de Cine & Comic Internacional en Dubai

(víctor madueño nos envía la primera crónica de nuestra aventura empresarial en Dubai)

Un año más, Dubai se prepara para la llegada de la nueva edición del Middle East Film&Comic Con los días 5 y 6 de abril en Mina Seyahi. La ciudad se engalanará de personajes de películas y comics para dar la bienvenida al festival más grande en la región de la cultura pop y del entretenimiento. El festival dará la oportunidad de conocer a celebridades de este mundo, así como de coger autógrafos y hacerse fotos al más puro estilo geek (friki informático) .

La cantidad de expositores hará del evento una gran opción, no sólo de turismo, sino de entretenimiento para todas las edades. Un fin de semana geek en toda regla. Los más pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar de zonas de juegos con sus personajes favoritos y aprender en los talleres y mesas redondas de los cineastas e ilustradores del momento.

Una de las opciones que ofrece el evento es la posibilidad de comprar todo tipo de productos relacionados con el cine & comic internacional. También, se informará de un avance exclusivo de los grandes éxitos de la cartelera que están por venir y disfrutar con los personajes y creadores de las películas y comics más importantes de los últimos años.

El festival está patrocinado por Shop&Ship, sub-empresa de la gran conocida Aramex, que facilita “comprarlo allí y traerlo aquí”. Dadas las limitaciones de algunos países, en donde se necesita un P.O Box para poder comprar los productos, Shop&Ship facilita este servicio en diferentes partes del mundo para que la compra online sea todo un éxito.

Además, en esta nueva edición, Shop&Ship cuenta con uno de los proyectos españoles más punteros en tecnología junto a la empresa Intelify, dedicada a conectar personas y objetos en la red, con su sistema de socialización DoitSocial.

Intelify ofrecerá uno de sus servicios con el cual se puede compartir en tiempo real las fotos del evento en las redes sociales más importantes, mediante su MSP (multimedia social points), un servicio ofrecido en Dubai gracias a la relación entre Birdie Communications e Intelify para el mercado local; todo un elenco de productos y servicios que harán de Dubai una de las SmartCities más potentes del mundo gracias a la tecnología que ofrecen en NFC (Near Field Communications).

En breve, Dubai se llenará de advertainment en vez de advertising, evolución de la publicidad que hace alusuario partícipe de ser quien recomiende y publicite lo que le gusta de las marcas, y no al revés. El evento clama, de esta manera, en contra de la publicidad intrusiva, dando la oportunidad a los usuarios y clientes de sentirse a gusto con la marca. Un caso similar a este es el de la marca Apple, quien ha conseguido que cada cliente sea un comercial en potencia de sus productos.

Así Aramex y Shop&Ship se apuntan a la publicidad del nuevo siglo, la que hace el propio usuario al recomendar los productos y servicios que más le gustan.

2017-05-25T11:23:17+00:00 27 / Marzo / 2013|eventos, intelify|