Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Intelify & Gamification World Congress. Nuestra solución para gamificar

Home/casos prácticos, eventos, tecnología/Intelify & Gamification World Congress. Nuestra solución para gamificar

El jueves día 20 de junio se ha celebrado el Gamification World Congress, congreso internacional que se organiza en Madrid sobre el mundo de la gamificación y todo lo que hay alrededor del mundo de la aplicación de las mecánicas de juego en todo tipo de procesos. Intelify ha sido el proveedor del juego provisto para los usuarios.

Partiendo del sistema de información Intelify, personalizamos algunas de las diferentes funcionalidades con las que contamos, llevamos a cabo la parametrización del juego que se llevó a cabo en el GWC.

outdoor ranking at GWC13 (Intelify)

Mediante QRs desplegados por el cine Callao, tanto visibles como ocultos, los usuarios podían leer los mismos y con un simple registro podían ir ganando diferentes puntos en función de las acciones que llevaran a cabo. Se conseguían puntos por visitar stands, por asistir a conferencias, por donar, por interactuar con compañeros o por publicar en redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter). Estos puntos podían ser visualizados en el ranking que creamos para tal efecto.

Uno de los aspectos más importantes que llevamos a cabo fue la decisión de no utilizar ningún tipo de aplicación móvil nativa para participar en el juego. En aras de bajar las barreras de entrada para que todo tipo de usuarios pudieran participar en el juego, desarrollamos una web app. Es decir, no hubo que tener un paso previo de conocer la existencia de una app, su búsqueda en la app store de iOS, de Android o de Microsoft, y cualquier usuario con un dispositivo móvil pudo participar.

2017-05-25T11:23:16+00:00 21 / Junio / 2013|casos prácticos, eventos, tecnología|