Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

intelify llega a los centros de formación

Home/intelify, soluciones/intelify llega a los centros de formación

Os queremos contar que tenemos listo para su uso una nueva aplicación en el sistema de Intelify, en este caso, para centros de formación. El sistema está compuesto por diferentes componentes: dispositivo Intelify y ítems personales que pueden ser teléfonos móviles (NFC), tarjetas o lectores de códigos QR.

Con un simple gesto, todo tipo de centros de formación (universidades, centros de formación, escuelas, entre otros) podrán:

* Conocer quién asiste a clase
* Conocer a qué hora empieza la clase
* Conocer la opinión de los asistentes a esa clase sobre la misma
* Enviar las notas, apuntes, vídeos, etc. exclusivamente a los asistentes de la misma.
* Socializar la presencia de los asistentes, tanto en redes sociales públicas (Facebook, LinkedIn, Twitter) como en privadas

Asistencia a clase y puntualidad
El control de asistencia a clases se hace actualmente de manera arcaica. Se pasa un folio donde los asistentes firman su presencia y que posteriormente es tabulado de manera manual por parte de algún administrativo. Con el sistema Intelify, automáticamente todo se contabiliza en tiempo real el % de personas que van a clase. Lo mismo ocurre para los profesores, cuya asistencia no se contabiliza de manera automatizada sino mediante inputs humanos. El sistema permite saber si las clases comienzan con puntualidad y el % de retraso por parte de terceros.

Envío de información asociada a la clase
Actualmente se tiene numerosos repositorios donde se aloja el material que se imparten en las clases. El proceso es tedioso conforme los usuarios cuentan con más y más repositorios de material. Se propone que la organización del material se puede hacer siempre utilizando el correo electrónico, de tal manera que los usuarios que pasen su ítem por nuestro dispositivo, podrán recibir en tiempo real un correo con los enlaces al material donde se encuentra. De esta manera el alumno siempre tendrá a su disposición el material ordenado en su propio correo electrónico, que sigue siendo la herramienta más utilizada por parte de los usuarios.

Opinión de asistentes
El sistema permite generar encuestas para que los propios asistentes puedan recibir una encuesta, que podrá ser contestada de manera anónima o no, donde puntúen los aspectos más importantes del propio servicio referido, en este caso, la clase impartida por parte del profesor.

Conexión con redes sociales

Menciones @doitsocialEl sistema permite que los asistentes a las clases puedan postear en sus propias redes sociales su asistencia a las propias clases de tal manera que el hecho de hacer un check-in como tal, pueda ser automatizado de manera completa. Las redes sociales que se pueden automatizar son Facebook, LinkedIn, Twitter, Foursquare o privadas como Yammer.

2017-05-25T11:23:33+00:00 7 / Febrero / 2012|intelify, soluciones|