Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

la evolución del msp: acuerdo bracketlock & intelify

//la evolución del msp: acuerdo bracketlock & intelify

cuando intelify se dedica a conectar el mundo físico con internet, el interfaz es una pieza fundamental en la experiencia del usuario utilizando nuestros productos. para conectar el mundo físico con internet, necesitamos interfaces, esto es, la manera en la que conectar diferentes sistemas de información existentes.

por ejemplo, una persona para hablar con otra persona por teléfono utiliza diferentes interfaces: el propio soporte físico (teléfono) así como el proceso que tiene que llevar a cabo para llevar a cabo una acción (seguir instrucciones en una pantalla)

en el caso de nuestro msp, contamos principalmente con dos interfaces diferenciadas: la interfaz del software, esto es, la pantalla que se utiliza para comunicar al usuario lo que puede hacer y por otra parte, la interfaz del soporte físico donde la tablet que incluye y que da la forma característica de nuestro msp.

pantalla de configuración del msp - intelify

desde el inicio del diseño funcional de nuestro msp, centramos gran parte del esfuerzo en conseguir una experiencia de usuario fácil y simple a través de nuestro software. nos centramos en contar con el producto más fácil e intuitivo para nuestros usuarios y tras seis meses de rodaje en diferentes eventos, hemos conseguido una experiencia de usuario sobresaliente a tenor de la utilización de nuestros productos por usuarios.

en cuanto al soporte, comenzamos utilizando material de polipropileno que nos sirvió para testar el producto y saber las ventajas y desventajas de utilizar un soporte de ese tipo, llegando a la conclusión que teníamos que migrar hacia un soporte mucho más rígido, como evolución natural de un producto con una buena aceptación en el mercado.

Esta es la historia del acuerdo que hemos alcanzando con Bracketlock, marca de grupo EOS ibérica, empresa cordobesa especializada en la fabricación e importación de soportes y accesorios para Tablet.

Liderada por Marco Castilla, con una dilatada experiencia de más de 15 años en la fabricación de soportes industriales para todo tipo de tecnologías, Bracketlock ha sido la empresa que ha diseñado el nuevo soporte de nuestro msp, mucho más estable y duradero que el que veníamos utilizando. bracketlock es la nueva apuesta de EOS Ibérica para la fabricación e importación de soportes y accesorios para tablets.

desde diciembre de este año hemos fabricado varias unidades que se han venido utilizando en los diferentes eventos en los que hemos estado presentes como el roadshow14 de la federación española de baloncesto; la copa del rey de baloncesto o en el stand en la Universidad Nebrija de Aula13. Los resultados conseguidos nos demuestran la bondad del nuevo soporte.

Bracketlock viene a sumarse a la red de partners con los que trabajamos en intelify tanto en áreas de desarrollo de negocio (Lacq, En Redes Sociales o Crisp SMC) o asesoramiento legal sobre nuestros activos digitales (gestión de intangibles).

2017-05-25T11:23:17+00:00 18 / febrero / 2013|intelify|