La oportunidad de los eventos deportivos

La gran mayoría de participantes en carreras y marchas populares envían a día de hoy señales durante el recorrido, salida, puntos intermedios o meta.

Se trata de aprovechar esa interacción para publicar en tiempo real el paso por distintos puntos en redes sociales, generando una audiencia más allá del público físico asistente al evento, con el objetivo de aumentar la exposición de los patrocinadores mediante el uso de material multimedia como vídeo y foto.

¿Cómo funciona?

El sistema consiste en una capa social que se añade a los existentes sistemas de registro y cronometraje en eventos deportivos.

Como resumen, se trata de conectar la actividad del participante a sus redes sociales, de forma que publique automáticamente su paso por meta y otros puntos del recorrido a través de los chips que se le entregan para hacer su seguimiento en el mismo.

Para ello se utiliza el número de Dorsal.

De manera adicional o principal, en función del proceso que siga la entrega de dorsales, el usuario puede, de manera autónoma con su móvil, vincular su dorsal a su correo electrónico y redes sociales mediante una web personalizada para la marca.

Indicando su número de dorsal, la plataforma le entregará un fragmento de video en el que el usuario podrá visualizar su paso por los puntos de grabación directamente, sin necesidad de molestas búsquedas que entorpezcan la usabilidad y su experiencia.

Ventajas de Live it Social

Hablemos de lo que importa. Resultados muy interesantes y sin esfuerzo

Transmisión en vivo por internet

La retransmisión del evento se produce en tiempo real, con lo que el impacto generado es altamente rentabilizado.

Versatilidad y flexibilidad

Total personalización, con un entregable llave en mano a medida de la marca y sus necesidades.

Aumente la conversión

Utilizamos la alta capacidad de conversión (en torno al 75%) para llevar tráfico a un punto de donativo incorporado.

¿Desea saber más de Live it Social?

Estaremos encantados de resolver sus dudas