Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Material comunicacional

Home/casos prácticos/Material comunicacional

Uno de los aspectos más positivos que tienen la presentación a concursos, jornadas, conferencias, etc. es tener un deadline claro de que tienes que presentar algo. En las start-ups, cuando se está montando la empresa, te dedicas a vender tu producto/aplicación, pero para eso tienes que tener material comunicacional competente, que da la imagen real de tus servicios: sabes hacerlo y puedes hacerlo.

Como mañana nos vamos a Estocolmo a presentar el servicio City Analytics en el Living Labs Global en el Stockholm Summit on Service Innovation in Cities , y más concretamente un prototipo funcional de un mapa turístico en tiempo real, nos ha hecho ponernos las pilas para preparar material promocional y @javi_aliaga ha preparado el material necesario para este tipo de eventos. La web y una infografía de lo que hacemos en Ciudad 2020, nos van a ayudar bastante.

2017-05-25T11:23:35+00:00 10 / Mayo / 2011|casos prácticos|