Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

mi trastero, aplicación para vender cosas de segunda mano, desarrollada por intelify

Home/intelify, movilidad/mi trastero, aplicación para vender cosas de segunda mano, desarrollada por intelify

hoy estamos de enhorabuena porque por fin podemos anunciar el desarrollo que desde intelify hemos venido haciendo en los últimos meses de Mi Trastero, y del que honestamente creemos va a ser todo un éxito.

Mi trastero, es una aplicación para Android como para iOS, promovida por la gente detrás de Tablón de Anuncios, una de las empresas líderes en clasificados en España y dirigida por Rafael R. López Casado y por Adela Pérez, que en esta ocasión apuestan por el desarrollo de conceptos similares pero en el ámbito móvil a través de su start up SGC-Online.

mi trastero es una aplicación cuyo objetivo es facilitar a los usuarios la compraventa e incluso regalo de artículos que se tengan en el entorno. Sólo hay que hacer una foto al artículo y subirla mediante la app para que todos los que están cerca de ti puedan ver lo que estás ofreciendo, así como bichear lo que otros pueden tener para ti en tu ciudad.

nuestro trabajo en intelify, dirigido por Juan Luis Pérez (nuestro BOFH), ha consistido en el análisis y diseño del modelado de datos; análisis, diseño y desarrollo del backend del servidor de la aplicación así como el diseño y desarrollo de las aplicaciones para iOS y Android.

en intelify estamos más que satisfechos con el trabajo entregado pero sobre todo porque nuestro cliente cuenta con una aplicación robusta en local y completo sistema de tratamiento de la información en el back end que le va a permitir poder escalar

ahora ¡a por el millón de descargas! 

ps. mil gracias a Rafa y Adela por confiar en intelify

2017-05-25T11:23:17+00:00 8 / Abril / 2013|intelify, movilidad|