Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

bodas y redes sociales

/, eventos, Intelify social/bodas y redes sociales

El fin de semana del 6 al 9 de diciembre se celebró en Sevilla, Sevilla de boda en FIBES, evento que aglutina las principales ofertas en torno a las bodas de la ciudad hispalense.

intelify estuvo presente en la misma en colaboración con la empresa Wondercat, implantando un multimedia social point en su propio stand. Los asistentes al stand, pasaban por el mismo y tenían la oportunidad de tomarse una fotografía sosteniendo un plato que incluía el adjetivo que querían que mejor definiera su boda, y teniendo como background un photocall atractivo.

los resultados fueron impresionantes viniendo a confirmar lo que ya sabemos. el msp es un producto de socialización, viralización y engagement magnífico para utilizar por todo tipo de empresas que organicen eventos.

En poco más de 3 días, +450 personas se tomaron una fotografía en el stand las cuales se subieron al álbum de Wondercat para hacer un total de 135 fotografías las cuales generaron más de 400 interacciones entre likes it generados, comentarios y álbumes compartidos, y todo ello simplemente con un click

¿quieres saber algo más del producto? contacta con nosotros

2017-05-25T11:23:32+00:00 14 / diciembre / 2012|casos prácticos, eventos, Intelify social|