Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Os presentamos el widget de City Analytics

//Os presentamos el widget de City Analytics

Un widget no es otra cosa que un pequeño programa que se incrusta en cualquier página web y que permite visualizar información de un tercero en esa página web donde se incluya. En City Analytics, teníamos claro que queríamos tener un widget que permitiera a páginas locales poder incrustar la información del número de personas que pasan por una calle y ofrecerla a sus lectores.

Después de unos días de arduo trabajo por parte de Juan Luis, tenemos ya la posibilidad de generar un widget para que puedes incluir en cualquier web con la información relativa al número de personas que pasan por una calle. Mientras que seguimos trabajando en tener un interfaz donde puedas personalizar los colores del widget, el ancho, el tamaño de letra, color de fuente, la clase CSS, la imagen de fondo o el margen del título entre otros, os dejamos aquí el primer widget funcional, el widget de paso de personas por la calle Cruz Conde en Córdoba. Si quereis incluirlo en vuestra web, lo único que tendreis que hacer será incluir este código:

<script type="text/javascript" src="http://cityanalytics.net/?act=widget&id=default"></script>
<script type="text/javascript">
showWidgetCityAnalytics();
</script>

2017-05-25T11:23:48+00:00 17 / noviembre / 2010|tecnología|