AEP Puleva Bilbao

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2017-05-25T11:23:49+00:00

Para una marca como Puleva en un congreso nacional de Pediatría, lleno de prescriptores futuros, es importante presentar sus productos, pero de un modo entrenido para que los doctores pasen un buen rato.

¿Cómo? Con un sorteo detrás de una acción de social photo desenfadada, que además consiga cientos de correos electrónicos asociados para mantener un contacto de lo más interesante para acciones de marketing. MSP aporta todo eso y más.

Resultados:
en 48 horas que duró el evento
+ de 340 emails recopilados
+ de 14.000 usuarios únicos que visualizaron las fotos
+ 60 nuevos “Me gusta” en la página

Producto: MSP, Gamification

Enlace al Álbum: Galería del evento

Fiesta del Deporte Málaga

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2017-05-25T11:23:49+00:00

Cuarta edición de esta popular fiesta, por la que la Fundación Cajasur apuesta encantada por su marcada finalidad social.

Cajasur disponía de un modesto stand sin actividad deportiva asociada, pero a través de un juego muy sencillo tipo rasca, sólo con tocar la pantalla de una tablet, y compartiendo su foto en redes sociales a cambio de un obsequio, conseguimos que tuviera durante los dos días del evento la cola más llamativa del recinto.

Resultados:
+ de 580 fotografías
+ de 830 correos recopilados
+ 127.000 impresiones totales de la campaña

Producto: MSP y Gamificación

Enlace al Álbum: Galería del evento

Acreditaciones RFID en EBE14

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2017-05-25T11:23:50+00:00

En nuestro cuarto año en EBE hemos utilizado nuestras acreditaciones interactivas, dotadas de tecnología RFID, que permitien vincular al asistente con su tarjeta y así poder socializar de manera automática su asistencia a las diferentes ponencias. La socialización de las mismas unidas al envío instantáneo de emails con información sobre la temática y el ponente, dieron lugar a una gran viralización en tiempo real.

Resultados:
+ de 870 Registrados
+970k Impactos en redes sociales
+ 1.800 Emails enviados

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Acreditaciones interactivas con Puleva

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2017-05-25T11:23:50+00:00

Junto a Puleva hemos ayudado a socializar EBE14, gracias a nuestras acreditaciones interactivas con tecnología RFID. Se han utilizado varios tótems de checkin para promocionar su video Corazones Contentos, los asistentes al pasar la tarjeta por dicho punto publicaban de manera automática en redes sociales. Se completaba la acción con un sistema de gamificación, que al pasar la acreditación por los tres tótem de Puleva se entraba a formar parte del sorteo de un Ipad.

Resultados:
453.7k Impactos totales en rrss
#CorazonesContentos:
628,9k Alcance potencial
454 Número de Tweets

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Pulseras sociales y gamificación con Puleva

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2017-05-25T11:23:51+00:00

El Blog Trip de Puleva llegó a Granada, con un selecto grupo de Blogeras interesadas en la alimentación infantil. Intelify ayudó a socializar el evento desde el  proceso de inscripción con pulseras sociales hasta una gymkana/sorteo donde l@s asistentes respondían a 5 preguntas y hacían checkins en los diferentes puntos de su vista. Estos Checkins publicaban en Redes dicha acción.

Resultados:
88% Inscritos publicaron en rrss
288k Alcance total
339k Impresiones generadas por los tweet

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Pulseras RFID y gamificación TAT Puleva

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2017-05-25T11:23:51+00:00

En colaboración con A3Media y para viralizar y socializar la imagen de un  nuevo produto, Puleva utilizó un sistema gamificación utilizando pulseras sociales con tecnología RFID (NFC), las cuales se vinculaban al perfil de cada asistente y participaban en una gymkana, al pasar las pulsera por los puntos de check-in se publicaba automáticamente un hashtag en el muro de twitter de cada asistente.
Para implementar la socialización se colocó un MSP córner (Social Photo Marketing) se hacían fotografías que subían de manera instantánea  al muro de twitter del protagonista de la foto.

Resultados:
En sólo 4 horas
Trending Topic España
+230 mails recopilados

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales MSP

Foto Social y gamificación con Puleva en el Congreso AEP

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2017-05-25T11:23:51+00:00

En el congreso de la Asociación Española de Pediatría, se utilizaron 2 MSP (Social Photo Marketing)los cuales hicieron fotos durante los dos días que duró el congreso, los fotografiados, introducían ciertos datos (base de datos para el cliente) para participar en el sorteo de un fin de semana para dos compartiendo su foto en facebook y/o en Twitter, gamificación.

Resultados:
En sólo 2 días:
+600 Mails recopilados
+320 Fotos

 

Producto: MSP

Enlace al Álbum: Facebook de AEP Madrid

Gamificación y Foto Social en Copa del Rey 2014

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2017-05-25T11:24:04+00:00

Implantación de varios equipos MSP mobile y córner por las distintas zonas donde se celebraba el evento. Gamificación vinculada a Facebook basado en el etiquetado y el número de likes de cada una de las fotografías, todo automatizado con la herramienta MSP configurator

Resultados:
En sólo 4 días
+ 880 Fotos
+ 570 Nuevos Likes
+76.000 impactos directos en redes sociales

+info

 

Producto: MSP Gamificación

Enlace al Álbum: Facebook de Espacio Liga Endesa

Ticketing, Gamificación y Social Photo en GDG

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2017-05-25T11:24:04+00:00

Sistema de ticketing mediante web de registro y gamificación, se genera un ticket con código QR que al interactuar con un punto de check-in publica automáticamente en redes sociales. También se colocó un MSP (Social Photo Marketing) que hacía y publicaba imágenes en redes sociales automáticamente.

Resultados:
+800 tickets generados
+info

 

Producto: MSP Gamificacion Ticketing

Enlace al Álbum: Facebook de Cosfera Coworking

Registro online y gamificación en GBG Dubai

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2017-05-25T11:24:04+00:00

Los asistentes hicieron una inscripción online (Ticketing) mediante una web de registro. Durante el mismo se generó un ticket con código QR social para publicar automáticamente en redes sociales al llegar al evento, mediante puntos de Check-in.

Resultados:
+ 4.500 Impactos automatizados en RRSS

Producto: Gamificacion Ticketing
Enlace al Álbum: Facebook de GBG Dubai

Pulseras RFID en Ebe Dominicana

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2017-05-25T11:24:04+00:00

Se utilizaron pulseras sociales con códigos QR para el auto-registro  de los asistentes. Con estas pulseras, cada asistente podía, hacer Check-in con ello controlar la entrada y salida, recibir información en el mail de cada asistente información referente al evento y/o publicar en diferentes redes sociales publicaciones referentes a la asistencia a alguna conferencia o alguna acción de EBE.

Resultados:
En sólo 3 días
+1,8 millones de impactos en redes sociales
+2.000 asistentes

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Control de acceso y gamificación en Corab 21

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2017-05-25T11:24:04+00:00

Control de acceso con gamificación: Los integrantes de Corab 21 acceden a sus instalaciones mediante acreditaciones sociales con tarjetaslas cuales están vinculadas a los datos del perfil de cada co-worker y publica en redes sociales la llegada a su lugar de trabajo mediante puntos de check-in. La gamificación consistía en asociar puntos a las visitas de los miembros de Corab21.

Resultados:
+120 usuarios registrados

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Viralización en Gamification World Congress

2017-05-25T11:24:04+00:00

En este congreso se creó un sistema de Gamificación mediante códigos QR, los asistentes al pasar por los diferentes stand podían socializar su asistencia a GWC a la vez que acumular puntos, los datos de los asistentes aparecían en una pantalla gigante en un ranking de la puntuación obtenida.

Resultados:
+ 700 participantes en el juego con QR

+info

Producto: Gamificacion

Foto Social y ticketing en la Copa del Rey 2013

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2017-05-25T11:24:04+00:00

En el Village del Espacio Liga Endesa y en el Fernando Buesa Arena se colocaron varios MSP (Social Photo Marketing) para socializar la marca mediante imágenes de los asistentes, que subían automáticamente a la FanPage de Endesa. Se utilizó gamificación para un sorteo, con puntos de check-in que publicaban en redes sociales. Entre todas las lecturas de códigos QR se realiza un sorteo de manera aleatoria y en tiempo real (rasca virtual).

Resultados:
En sólo 4 días
+720 Fotos
+ 1200 Mails generados

Producto: MSP Gamificación

Enlace al Álbum: Facebook de Espacio Liga Endesa

Control de acceso en el Colegio Virgen del Carmen

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Sistema de control de acceso con acreditaciones sociales (tarjetas con tecnología RFID/NFC) para alumnos y profesores del centro de enseñanza, implantado para ello dos totems, uno de entrada y otro de salida. Sistema de gamificación, check-in de entrada que informa a los padres mediante correo electrónico que sus hijos han entrado al centro en la hora y día.

Resultados:
+1.200 alumnos registrados

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Acreditaciones interactivas en EBE 12

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2017-05-25T11:24:05+00:00

En Evento Blog España 12, se implantó el sistema de acreditaciones sociales (tarjetas con tecnología RFID/NFC)  mediante inscripción online en una web de registro y vinculación a redes sociales, puntos de Check-in, gamificación, para socializar la asistencia mediante diferentes mensajes y un MSP.

Resultados:
En sólo 48h
+460 Fotografías
+2,8 millones de impactos en RRSS

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales MSP

Enlace al Álbum: Facebook de Evento Blog España

Registro y Gamificación en el Día de la bicicleta

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Proceso de inscripción, ticketing y asignación de dorsales para su posterior impresión y socialización mediante difusión en redes sociales en los controles de check-in, gamificación, que se encontraban a lo largo de la carrera.

Resultados:
+6.000 dorsales generados automáticamente
+1.280 correos electrónicos recopilados
+30.000 impactos en redes sociales

 

Producto: Gamificacion Ticketing

Ticketing y gamificación en Hackathon W 8

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Para Hackathon Windows 8, se utilizó el sistema de ticketing para la inscripción online. El asistente se descargaba un pdf con un código QR, al pasarlos por los lectores de Check-in mobile, el asistente recibía en su mail información sobre el evento o compartía en redes sociales algún texto relacionado con su estancia en Hackathon, gamificación.

Resultados:
+1.200 Impactos en redes sociales

Producto: Gamificacion Ticketing

Pulseras RFID y Gamificación en Mulafest

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Sistema de Ticketing con web de registro y Pulseras sociales con tecnología RFID (NFC). También se llevó a cabo una gymkana (gamificación), los participantes al pasar su pulsera con los puntos de check-in, se hacía like en la FanPage de Facebook, se compartía un hasthtag en Twitter o se recibía información en el correo en tiempo real. Los asistentes que completaban el juego obtenían un premio.

Resultados:
+ 40.000 impactos directos en Redes sociales

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Gamificación en Catas y tuits

2017-05-25T11:24:05+00:00

Sistema de gamificación. Se desplegaron por el interior del evento códigos QR para que los asistentes al mismo pudieran escanear el código, el cual les llevaba a un registro previo donde poder vincular al perfil social de cada asistente, se publicaba en tiempo real en redes sociales. Además de envío de información del evento a sus respectivos correos de forma automática.

Resultados:
+12.000 impactos directos en redes sociales

 

Producto: Gamificacion

Tarjetas RFID y Ticketing EBEuskadi

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Acreditaciones sociales con tarjetas RFID (NFC) mediante sistema de ticketing con web de registro. La acreditación se vinculaba al perfil social del asistente y al pasar la acreditación por los puntos de check-in (gamificación), se publicaba en tiempo real a  o se recibía información relacionada con el evento, al correo.

Resultados:
duración del evento: 2 días
+321.000 impactos directos para la marca IBERIA

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Acreditaciones inteligentes iCongress 2012

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Acreditaciones sociales y sistema de ticketing con tarjetas RFID (NFC). Vinculación de las mismas a los perfiles sociales de cada asistente mediante un código QR, tras la vinculación se hacía check-in en diferentes totems (gamificación), se publicaba en redes sociales y se recibía información en el correo electrónico.

Resultados:
+3oo acreditados

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales Ticketing

Pulseras RFID para Torneo de Pádel Femenino

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Sistema de ticketing con registro online, acreditación con pulseras sociales  con tecnología RFID (NFC), las cuales se vinculaban al perfil social de cada asistente y al pasarlas por diferentes puntos de check-in se publicaba, en tiempo real, una mention o un hashtag en redes sociales.

Resultados:
+ 3.000 impactos directos para patrocinadores

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales

Smart cities y viralización para Córdoba en Redes

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Para implementar servicios turísticos se utilizó el sistema de acreditaciones sociales y gamificación El usuario obtenía una tarjeta RFID (NFC) que vinculaba, a través de un código QR, a su perfil social y a su correo. Al pasar la misma por alguno de los puntos de check-in se publicaba una mention o hasthtag  de la acción en tiempo real en redes sociales y/o se recibía información relacionada, en el correo. El sistema de Smart cities, nos ayudó a conocer cómo interaccionan los usuarios con espacios físicos y la predisposición a utilizar dicha tarjeta

Resultados:
En sólo 72 horas
+20.000 impactos en redes sociales

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales Smart Cities

Acreditaciones y gamificación en Andalucía Lab

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2017-05-25T11:24:05+00:00

Sistema de ticketing  y acreditaciones sociales con tarjetas RFID (NFC). La acreditación se vinculaba de manera autónoma al perfil social del asistente, con un código QR. Al pasar la tarjeta por los diferentes puntos de check-in (gamificación) se publicaba en tiempo real acciones relacionadas con el evento, en redes sociales. Esta acción da viralidad al evento con un simple gesto.

 

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales Ticketing

Acreditaciones RFID para EBE 11

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2017-05-25T11:24:05+00:00

En Evento Blog España 2011 se utilizó el sistema de acreditaciones sociales mediante tarjetas con tecnología RFID (NFC). Los asistentes se inscribían online, a través de una web de registro y vinculaban las tarjetas a su perfil mediante un código QR. Al hacer check-in en los diferentes puntos, se publica en redes sociales la acción que se esté llevando a cabo o bien se recibía un mail con información relativa al evento(gamificación).

Resultados:
En sólo 72 horas
+2.800 interacciones en redes sociales

Producto: Gamificacion Acreditaciones sociales