Después de meses de trabajo y de solución de problemas de toda índole que tienen que ver con echar a andar una tecnología de este tipo, estamos muy contentos de presentar el mapa de movilidad de Córdoba en tiempo real. El mapa de movilidad de Córdoba en tiempo real tiene como objetivo ofrecer de manera conceptual una aproximación sobre cómo se está moviendo la población de Córdoba así como sus visitantes en tiempo real.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Mapa de movilidad de Córdoba

Gracias a la presencia de unos 40 dispositivos Intelify (dispositivos autónomos), conocemos cómo se mueven los habitantes en la ciudad, el número aproximado de ellos así como las principales características de los mismos, entre otras, perfiles que tienen así como principales rutas de destino y origen de estos.

Este prototipo nos va a servir para poder enseñar de manera diáfana a qué nos dedicamos y qué posiblidades ofrecen este tipo de herramientas para todo tipo de agentes que trabajan en las ciudades en el siglo XXI.

PS: Todavía estamos ajustado determinados parámetros de ahí que haya datos incoherentes. La calidad de los datos se va incrementando conforme tengamos más datos[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *