Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

sistema de sorteos y promociones con QR. copa del rey basket 2013

/, intelify/sistema de sorteos y promociones con QR. copa del rey basket 2013

se ha celebrado en vitoria la Copa del Rey de Baloncesto que ha enfrentado a los 8 mejores equipos de la Liga Endesa. Entre el jueves 7 y el domingo 8, se han celebrado 7 partidos de baloncesto de altísismo nivel. intelify ha estado presente dentro de las actvidades lúdicas que se organizan en torno a este evento deportivo.

estas actividades se situaban en dos zonas diferenciadas: el Village, un espacio situado en la antigua plaza de toros de vitoria, y el buesa arena, donde se celebraban los eventos por la tarde.Por otra parte, tanto en el village como en el buesa se entregaban diferentes premios: mini ipads y 1 año de luz gratis. Estos premios se entregaban a aquellos fans que se inscribieran en el concurso y publicaran en sus redes sociales que estaban visitando el evento.

intelify ha participado en la copa del rey con 4 msps (2 en el Village y 2 en el Buesa Arena) donde los fans podían tomarse imágenes para posteriormente subirlas a Facebook, así como con un sistema de sorteo que permitía a los usuarios, mediante lectura de QRs, introducir datos de contacto (nombre, teléfono, email) y posteriormente vincular sus redes sociales para publicar que estaba asistiendo, bien al espacio Basket o a un partido de baloncesto, para que el usuario entrara en un sorteo.

los resultados han sido bastante interesantes desde todos los puntos de vista. más de 730 imágenes se generaron entre los dos espacios, constituyendo las imágenes del pabellón, un fiel reflejo de lo que se vivió en el Buesa Arena: alegría, diversión y jovialidad de los asistentes en un evento que tenía como elemento nuclear, un partido de baloncesto.

en cuanto al sorteo mediante la lectura de códigos QR fue impresionante ver cómo funcionó durante el evento transcurrido. la lectura del código QR permitía poder concursar en conseguir uno de los premios que existían de forma aleatoria. Corrobaramos in situ cómo funciona nuestro sistema en un evento con miles de personas, especialmente en la final donde se distribuyeron más de 12.000 folletos con QR repartidos por todo el estadio, que optaban al sorteo de un año de luz gratuito con Endesa. los índices de conversión alcanzados han significado la la evidencia empírica para corroborar alguna de nuestras intuiciones.

para intelify ha supuesto un antes y un después en la empresa por la envergadura del evento acometido y porque ha ido todo como se esperaba: hemos conseguido conectar el mundo físico con internet de manera fácil, sencilla y divertida

2017-05-25T11:23:17+00:00 13 / febrero / 2013|casos prácticos, intelify|