Otro año más el Consejo Regulador Montilla Moriles ha confiado en Intelify para gestionar todo el sistema de pago y acceso de la 35 edición de la Cata de Vino Montilla Moriles, presentada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, para conmemorar el cincuenta aniversario de la misma. Las cuatro noches de la cata han estado tematizadas como noche flamenca, universitaria, ochentera y gastronómica, ofreciendo así a los usuarios una nueva experiencia.

Desde Intelify desplegamos TickEAT, nuestro sistema cashless de gestión para eventos, tanto para la venta de entradas online como para ofrecer en el mismo evento la creación de un monedero virtual, desde donde se realizan todos los pagos, abriendo así nuestra plataforma para que los usuarios pudieran, sin necesidad de colas ni esperas, adquirir y consumir sus degustaciones.

Tarjeta RFID cashless en #35CatadeVino

Lectura tarjeta RFID

TickEAT, nuestro sistema de pago cashless es la forma de pago con más ventajas para este tipo de eventos, ya que el proceso para el usuario es muy sencillo, desde la compra en la web para adquirir su entrada, la cual viene provistade un código QR personalizado, como a la hora de canjear su entrada en las taquillas de acceso de la Cata del Vino, por una tarjeta RFID provista de un monedero virtual con 5 degustaciones, para este caso.

Dispositivo de lectura para tarjetas RFID

Dispositivo lectura cashless

 

Gracias a esta iniciativa se centraliza en pocos puntos el uso de efectivo y se pone en valor la esencia principal del evento: la degustación por parte de los asistentes de la gran oferta que presentan las bodegas participantes. Además de agilizar mucho más el proceso de colas, una vez tienes tu tarjeta, sólo tienes que pasar por alguna de las bodegas inscritas y acercar la tarjeta RFID al dispositivo de lectura, restando así las consumiciones que tiene ésta.

Cada una de las bodegas participantes contaban con un dispositivo de lectura RFID cahsless, por lo que los asistentes a la Cata sólo tenían que pasar su tarjeta por el lector RFID y su camarero elegir el número de consumiciones. Un proceso sencillo, que aporta un valor añadido tanto a las bodegas como a la propia organización, ya que ofrece además información en tiempo real del consumo y las preferencias de los asistentes.

Otra de las ventajas que tiene nuestro sistema de pago cashless es que, una vez se han consumido todas las degustaciones, la tarjeta se puede recargar nuevamente, ofreciendo así un servicio mucho más rápido para que los asistentes puedan disfrutar de la cata del vino sin esperar largas colas.

Sistema cashless con tecnología RFID

Dispositivo lectura #35CatadeVino

 

En términos generales nuestra plataforma ha gestionado este 2018 más de 5.700 entradas online, ha procesado más de 200.000 interacciones RFID, han atendido a  más de 85.000 personas en la Cata de Vino, y todo ello a través de 40 dispositivos RFID personalizados para cada una de las bodegas que han participado, y todo ello gracias a TickEAT, nuestro sistema cahsless para este tipo de eventos. En resumen, el sistema intelify ha realizado más de 100 interacciones por minuto durante la #35CatadeVino.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *