Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

sobre el año 2012 en intelify

//sobre el año 2012 en intelify

el año 2012 para intelify ha sido un año de aprendizaje y crecimiento. hemos crecido en todo orden de términos.

equipo intelify

hemos incrementado nuestro equipo de trabajadores y colaboradores con la incorporación de antonio catalán, procedente de Blobject, josé carlos estela, antonio del hoyo o manuel rodríguez que vienen a sumarse a manuel aragón, juan luis, javi aliaga, lola, rafa jiménez, fátima y alfredo.

nuestro principal activo lo hemos incrementado de manera notable consolidando el equipo del 2011

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Juan Luis Pérez, Antonio del Hoyo, José Carlos Estela, Alfredo Romeo, Manuel Aragón, Antonio Catalán, Javier Aliaga, Rafa Jiménez

desarrollo de nuevos productos


hemos perfilado do it social, contando con nuevas funcionalidades como el sistema de registro tanto de objetos como de personas, la socialización ya automatización de diferentes aspectos utilizando todo tipo de tecnología.

el msp es otro de los hitos del año 2012. diseñamos, desarrollamos y productizamos un servicio para la socialización audiovisual de eventos en el mundo físico. hemos participado en diferentes eventos con notable éxito, entre los que destacan la inauguración de un centro comercial en Badajoz o nuestra presencia en el Hard Rock de Barcelona

numerosos casos de éxito

durante el año 2012 hemos cosechado diferentes casos de éxito en eventos tanto en centros comerciales, como en discotecas, eventos de multitudinarios, etc.  además, tenemos preparadas algún proyecto que, aunque trabajado en el año 2012, dará a luz en el 2013, siendo bastante prometedor el horizonte.

continua experimentación

dado nuestro código genético, hemos seguido experimentando en intelify. Córdoba en redes, proyecto piloto para testar el uso de la gamificación en el turismo o intelify tags, sistema para conectar el entorno físico con internet de manera fácil y simple. ambos tendrán consecuencias comerciales durante el año 2013.

partnerships

hemos alcanzado partnerships con diferentes empresas en diferentes ámbitos como Lacq en materia de desarrollo de negocio, EnRedesSociales en el ámbito de la comercialización, gestión de intangibles en la gestión de nuestros activos digitales o Tapas & Tweets en eventos como tal. mantenemos la que ya tenemos con EBE desde el 2011.

además, hemos comenzado a trabajar en venezuela con crisp, empresa de nuestra colaboradora Esther Fiorillo y pronto comenzaremos a hacerlo en otro país sudamericano colaborando con partners locales (stay tuned)

facturación

desde el punto de vista de la facturación, hemos superado los 125.000€, en línea con el año 2011. pero una cosa es la facturación y otra el periodo de cobro.

es por ello que ha sido un año difícil desde el punto de vista financiero que hemos suplido con mucho esfuerzo, muchas propuestas comerciales lanzadas, muchos contactos realizados, pero sobre todo gracias a la financiación de business angelsamigos y de familia. nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos permiten financiar nuestro corto.

este año esperamos resolver nuestras tensiones financieras con un notable incremento de ingresos en línea con nuestro actual plan de negocio.

en resumidas cuentas, 2012 ha sido un año bueno para intelify. hemos puesto las bases para un crecimiento notable y esperado durante el año 2013, año en el cual os adelantamos habrá sorpresas en algunos de los proyectos que lanzaremos, bien como productos propios o realizados y llevados a cabo para terceros

2017-05-25T11:23:18+00:00 30 / diciembre / 2012|intelify|