Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

tenemos director marketing y ventas en intelify, por fin!

//tenemos director marketing y ventas en intelify, por fin!

Desde que en el año 2010 comenzamos, hemos ido consolidando productos y servicios diseñados y desarrollados internamente con el objetivo de solventar necesidades de nuestros clientes.  Pero la clave es la generación de las suficientes ventas que permitan obtener ingresos que permitan la sostenibilidad de la empresa en el corto plazo y la consolidación y crecimiento en el medio y largo plazo.

Esto lo hemos venido haciendo a través de nuestros propios recursos y en los últimos meses a través de los partners en los cuales nos apoyamos para expandir nuestra oferta comercial en otros mercados como Madrid o Dubai.

Sin embargo y con nuestro objetivo de crecimiento, necesitábamos de la incorporación de una persona que se encargara de manera exclusiva de la parte comercial y dar a conocer mucho más el conjunto de productos y servicios. Finalmente la espera de este tiempo ha merecido la pena: estamos encantados de poder compartir con todos vosotros la incorporación de Álvaro Sánchez de Puerta a intelify como director de marketing y ventas.

Álvaro tiene una trayectoria dilatada en el sector retail del mercado de las telecomunicaciones con más de diez años de experiencia en tiendas Vodafone, tanto propias como de terceros, y dirigiendo equipos de personas cuyo objetivo era solventar las necesidades de comunicación de sus clientes.

La primera vez que lo conocimos “fue un flechazo”. Su estilo, personalidad y conocimiento encajaban a la perfección en intelify: pasión, entrega, honradez, inteligencia y mucha ilusión es lo que nos caracteriza a sendas partes, por lo que la solución sólo podía ser una, juntarnos.

Hoy en día el grupo que trabajamos de manera directa e indirecta en intelify supera ya las 15 personas. toda una responsabilidad para todos

@asdpuerta bienvenido!! #vamosss

2017-05-25T11:23:16+00:00 10 / abril / 2013|intelify|