Subscríbete a nuestra newsletter

Te contaremos nuestras últimas novedades, tendencias y ofertas, junto con los clientes y eventos en los que introducimos nuestra tecnología

* Sin tu email no podríamos enviártela ;-)

Testando Do it social en el Vital Wellness Club

Home/casos prácticos, Intelify social/Testando Do it social en el Vital Wellness Club

Desde el nacimiento de la marca Do it Social, lo primero que pensamos fue que se trataba de un producto perfecto para centros deportivos. La razón es muy sencilla: ir al gimnasio es una actividad social, y muchas personas quieren contar entre sus amistades el cultivo de su salud y del cuerpo que llevan a cabo. Además, gran parte de los usuarios de un centro deportivo es joven y activo en redes sociales. Este cóctel de características son perfectas para la instalación de una máquina “socializadora” de la actividad de los usuarios de un centro deportivo.

Pues bien, esta idea se ha materializado en un gran centro deportivo de Córdoba: Vital Wellness Club. Este centro deportivo, con más de 8.000 m2 de instalaciones y uno de los spas más grandes y completos de Andalucía, ha decidido dar un paso más en la prestación de servicios, para posicionarse como marca pionera en la implantación de tecnología punta.

Desde la semana pasada, hay un tótem Do it Social en la entrada de sus instalaciones y una persona está informando a los clientes para animarles a que vinculen su pulsera o llave de acceso a las redes sociales y publiquen un post en sus muros con este contenido:

No sólo se trata de crear imagen de marca y viralidad, sino que se crea conversación alrededor del sistema:

Nuestro objetivo es seguir testando el concepto Do it social y ver cómo permite ofrecer servicios de valor a los propios clientes.

 

2017-05-25T11:23:33+00:00 1 / Febrero / 2012|casos prácticos, Intelify social|