Gestion de la lista de espera
Lista de espera en restaurantes con ReserBar

Lista de espera con ReserBar

El Mirador del Río es un restaurante – terraza ubicado en el Balcón del Guadalquivir en la ciudad de Córdoba. Abierto en mayo de 2013 su popularidad ha hecho que una correcta gestión de las reservas de la lista de espera sea fundamental para ofrecer un servicio óptimo a los clientes, minimizando el tiempo de espera para sentarse a comer y pudiendo centrar toda su experiencia en disfrutar de la gastronomía cordobesa en un entorno único e incomparable.

Minimiza el tiempo en la lista de espera

Intelify, partner tecnológico de El Mirador del Río, ha diseñado y desarrollado el sistema de información que lo permite. A través de una aplicación que se descarga en un dispositivo Android, el hostess va recibiendo a los comensales que quieren comer/cenar y los va inscribiendo en la aplicación de lista de espera. El cliente elige la zona del restaurante donde quiere ser ubicado y en el momento que su mesa está preparada, recibe un mensaje en su teléfono móvil avisándole que su mesa está preparada. El cliente acude a la zona de recepción, acompañándole el hostess hasta la mesa ya preparada.

Gestiona las reservas y avisa por SMS a los comensales

El caso de El Mirador del Río (Restaurante que actualmente utiliza Reserbar para la gestión de la lista de espera en sus restaurantes). Durante el primer fin de semana de utilización fué capaz de minimizar los tiempos de espera de los clientes enviando decenas de mensajes a sus clientes los cuales eran atendidos de manera óptima y mucho más ordenada. Esta aplicación ha sustituido por lo general el tradicional bloc de notas.

La aplicación permite al hostess no sólo avisar al comensal, sino conocer el tiempo de espera medio de los clientes. Con el paso del tiempo y cuando se tenga el histórico de datos suficiente, se podrá predecir con bastante exactitud el tiempo medio de espera del cliente a su llegada al establecimiento (predictive analytics)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *