photo 2019 04 23 08.42.07

Mañana arranca la XXXVI edición de la Cata de Vino Montilla Moriles que se celebra en Córdoba. Un año más y por quinto consecutivo, Intelify proveerá de todo el sistema de información, compra de entradas online y pago contactless con tarjetas NFC durante el evento.

La Cata de Vino es un evento en el cual más de 85.000 personas acuden entre el miércoles y el domingo de la última semana de abril a un recinto con 29 bodegas de la denominación Montilla Moriles presentes y con 10 espacios de restauración.

Con el objetivo de facilitar la gestión de las decenas de miles de personas que acuden, Intelify diseñó un sistema cashless personalizado para el Consejo Regulador Montilla Moriles en el que se pudieran solventar varios desafíos:

  • Minimizar las colas de entrada al recinto.
  • Mejorar la experiencia del usuario catando vino entre las bodegas.
  • Reducir al máximo las operaciones de conteo del dinero en efectivo.
  • Reducir el tiempo destinado al arqueo de las operaciones.
  • Conocer el perfil del visitante a la fiesta.
  • Conocer las rutas de consumo del visitante.
  • Incrementar el consumo medio por visitante

Nuestra solución de pago contactless

Con este objetivo, Intelify desplegó el sistema TickEAT compuesto de los siguientes módulos:

* Venta de entradas online y el módulo de control de acceso mediante dispositivos móviles para la validación de las entradas para minimizar las colas de acceso al recinto.

  • Tarjetas de pago RFID con un monedero electrónico recargadas con un número determinado de degustaciones / consumiciones.
  • Puntos de venta o Taquillas (TPV) en la entrada y en el punto central del recinto para la recarga de las tarjetas de pago contactless.
  • Puntos de cobro con lectores NFC en cada una de las bodegas para cobrar de las tarjetas contactless las consumiciones llevadas a cabo.
  • Dashboard online de información en tiempo real que correlaciona todo tipo de variables (horas de consumo, stands, perfil usuario, procedencia, rutas de consumo, zonas calientes, etc.)

El sistema de pago contactless TickEAT es un sistema flexible y robusto, diseñado con el objetivo de facilitar al máximo los procesos que un usuario tiene que llevar a cabo para acudir y disfrutar de la cata de Vino Montilla-Moriles. Mediante la combinación de tecnologías como el comercio electrónico online, el código QR personalizado, la tarjeta de pago NFC con monedero virtual o los dispositivos de lectura NFC. TickEAT se ha convertido en la pieza central de la gestión y operación de la Cata de Vino donde casi 100.000 personas se congregan anualmente para disfrutar de los caldos de la tierra cordobesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *